- Categoría: Fediálisis: Noticias
Desde el pasado verano, la FED forma parte como miembro asociado de la Asociación Europea para la Salud del Riñon (EKHA por sus siglas en Inglés).
La Fundación Española de Diálisis (FED) nuevo miembro de la European Kidney Health Association...
- Categoría: Fediálisis: Noticias
La Fundación Española de Diálisis os desea Felices Fiestas y los mejores deseos para 2015.
- Categoría: Fediálisis: Noticias
El pasado 5 de Diciembre la Doctora María Teresa González y el Doctor Andreu Foraster se reunieron con el Parlamentario Europeo Josep Maria Terricabras para buscar formas de colaboración con la administración Europea para mejorar la vida del paciente renal.
Reunión de Representantes de la FED con el Parlamentario Europeo Josep María Terricabras
- Categoría: FEDIÁLISIS: Actos organizados /sponsorizados
En referencia al VIII Curso de Accesos Vasculares para Hemodiálisis organizado por la Fundación Española de Diálisis, que tendrá lugar en la Clínica IMQ Zorrotzaurre de Bilbao los próximos 21 y 22 de noviembre, les informamos que, como novedad este año, disponemos de 15 becas dirigidas a residentes (10) y personal de enfermería (5) que incluyen la inscripción y 1 noche de alojamiento en el Hotel NH Villa de Bilbao.