Noticias

Desde el pasado verano, la FED forma parte como miembro asociado de la Asociación Europea para la Salud del Riñon (EKHA por sus siglas en Inglés).

ekha

La EKHA es una alianza de organizaciones sin fines de lucro que representan a los principales interesados en temas de salud renal en Europa.

La EKHA adopta un enfoque multidisciplinario que involucra los pacientes y sus familias, médicos y enfermeras, investigadores y otros profesionales de la salud que trabajan cooperativamente para un entorno europeo de la salud en la que hay una disminución sostenida de la enfermedad renal y sus consecuencias.

La EKHA funciona sobre el principio de que el tema de la salud renal y la enfermedad debe ser considerada a nivel europeo y que tanto la Comisión Europea como el Parlamento Europeo tienen un papel vital que desempeñar en ayudar a los gobiernos nacionales a estos desafíos.

0
0
0
s2smodern

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ