Presentación

Poliquistosis renal - "Luchamos contra la poliquistosis renal" [16/06/2017]

Bienvenida

Os queremos dar la bienvenida al apartado de la poliquistosis renal en el que creemos podréis encontrar todo lo que os podeis preguntar sobre esta enfermedad. Como sabeis se trata de una enfermedad hereditaria con caracteristicas autosómica dominante, que constituye la causa de entrada en diálisis de un 10 % de los pacientes.

Durante muchos años la enfermedad no tenia tratamiento y veiamos como se transmitia de generación en generación. En el momento actual existen novedades importantes tanto en la posibilidad de enlentecer la progresión de la enfermedad como en el consejo genético para evitar la transmisión de la enfermedad y conseguir su práctica erradicación en un futuro no muy lejano.

Por todo ello queremos animaros en consultar frecuentemente nuestra página y esperamos vuestras preguntas y sugerencias que seguro serán muy útiles. Nosotros nos comprometemos a informaros de cuantas novedades vayan apareciendo en este campo. Un saludo afectuoso

Dra. Mª Teresa González.
Presidenta de la Fundación Española de Diálisis

0
0
0
s2smodern

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ