Noticias

Trastornos del Metabolismo Mineral-Óseo y Riñón 2026: Manejo práctico de casos

CURSO ONLINE | 13 DE OCTUBRE AL 07 DE DICIEMBRE

El curso online “Trastornos del Metabolismo Mineral-Óseo y Riñón 2026: Manejo práctico de casos”, se realizará en modalidad online 13 de octubre al 07 de diciembre 2026, organizado por la Red de Educación Médica Continua en Iberoamérica (redEMC).

Este curso ofrece una actualización práctica y basada en la evidencia para el abordaje integral del CKD-MBD en personas con enfermedad renal crónica, integrando biomarcadores, evaluación ósea, riesgo cardiovascular y riesgo de fractura. 

A través de una mirada clínica orientada a la toma de decisiones, se revisarán estrategias diagnósticas y terapéuticas para optimizar el manejo de la hiperfosfatemia, el hiperparatiroidismo, la osteoporosis y las poblaciones especiales.

- 30 horas de estudio

- Tutoría docente

- Foros de intercambio

- Certificado incluido

INFORMACIÓN COMPLETA (pdf)

0
0
0
s2smodern

sello codigo etico fenin

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ