Noticias

funcion renal tubulopatias

Viernes, 7 de noviembre.. Lugar: Salón de actos del INCLIVA (junto a Hospital Clínico y Facultad de Medicina y Odontología. Valencia).

Nº de plazas: 50 (Las inscripciones se aceptarán por riguroso orden de entrada)

Cuotas de inscripción:

· Residentes de Pediatría y Nefrología y miembros de la AENP (225€) (Adjuntar certificado que acredite la condición de residente)
· Pediatras, Nefrólogos y médicos no miembros de la AENP (275€)

El objetivo general del curso es realizar una actualización sistematizada del estudio de la función renal durante el crecimiento y el desarrollo en la edad infantil y de la utilización e interpretación de las diversas pruebas analíticas y exploraciones funcionales para el diagnóstico de las tubulopatías más frecuentes.

El curso está avalado por la AENP (Asociación Española de Nefrología Pediátrica)

Para más información e inscripciones, puede acceder al registro haciendo click en el siguiente enlace

REGISTRO AL CURSO

0
0
0
s2smodern

sello codigo etico fenin

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ