Se trata de un curso online certificado que se celebra del 20 de mayo al 14 de julio de 2025

El curso está organizado por la Red de Educación Médica Continua en Iberoamérica (redEMC) y está dirigido a nefrólogos, nefropatólogos, internistas, reumatólogos y residentes de estas especialidades, al igual que otros profesionales de la Salud interesados.
Este curso permitirá actualizarse en los últimos avances científicos sobre fisiopatología, biomarcadores y mecanismos moleculares que subyacen a las enfermedades glomerulares.
Además, la persona asistente podrá conocer nuevos tratamientos y terapias, como el uso de inmunosupresores de última generación o tratamientos biológicos y realizar diagnósticos más precisos y tempranos.
Al finalizar podrá identificar enfermedades glomerulares en estadios incipientes y mejorar en la toma de decisiones clínicas previniendo complicaciones.
