Noticias

Este curso se celebra los días 3 y 4 de Noviembre en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

plazas agotadas curso

Exitosa ha sido la convocatoria del X Curso Básico en Diálisis Peritoneal, tras completar en poco tiempo el cupo de plazas abiertas para esta edición.

El curso, que se celebrará los días 3 y 4 de Noviembre en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, pretende retomar la normalidad después de que se aplazara los dos últimos años por la consabida pandemia del Covid-19.
Para la presente edición del curso se han convocado unas becas esponsorizadas por los laboratorios Baxter que cubren: la Inscripción, hotel (2 noches) y traslado. La concesión de las becas se realizará tras su evaluación por estricto orden de solicitud.

El curso está avalado, entre otras entidades, por la Sedyt y acreditado con créditos por la Secretaria Técnica de la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias. Departamento de Sanidad. Gobierno de Aragón.

INSCRIPCIONES CERRADAS

INFO Y PROGRAMA DEL CURSO (pdf)

0
0
0
s2smodern

sello codigo etico fenin

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ