Noticias

Aumentar el conocimiento para mejorar el cuidado renal.

dia mundial rinon 2022

El Comité Directivo del Día Mundial del Riñón ha elegido para 2022 el lema de “Aumentar el conocimiento para mejorar el cuidado renal”. Hacemos todo para crear conciencia: Sensibilización sobre conductas preventivas, sensibilización sobre factores de riesgo y sensibilización sobre cómo vivir con una enfermedad renal. Hacemos esto porque queremos salud renal para todos.

La enfermedad renal crónica (ERC) es común y dañina: 1 de cada 10 adultos en todo el mundo la padece y, si no se trata, puede ser mortal. Si bien la detección temprana permite la atención y el manejo de la enfermedad para ayudar a prevenir la morbilidad y la mortalidad y mejorar la rentabilidad y la sostenibilidad, la mortalidad relacionada con la enfermedad renal continúa aumentando cada año y se prevé que sea la quinta causa principal de muerte para 2040.

Más Info en: diamundialdelriñon.com

0
0
0
s2smodern

sello codigo etico fenin

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ