Noticias

acreditacion wma

La web de la Sociedad Española de Diálisis y Trasplante www.sedyt.org, ha recibido un año más el certificado de acreditación de la WMA, (Web Médica Acreditada), que es el programa de acreditación de calidad de webs médicas del Colegio de Médicos de Barcelona.

Este programa constituye un servicio a la sociedad, independiente y sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo principal la mejora de la calidad de la información sanitaria en Internet.

De esta manera, con este sello se contribuye a resolver la necesidad de disponer de contenidos sanitarios de confianza y de calidad en Internet.

El sistema de acreditación se basa en unos Principios de Buena Práctica adheridas al código de Deontología del CoMB. La finalidad de este sistema de acreditación es la mejora de la calidad de la información sanitaria en Internet, como referente de confianza para médicos, profesionales de la salud, pacientes y ciudadanos.

0
0
0
s2smodern

sello codigo etico fenin

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ