Noticias

banner congreso sedyt 2021

 

La situación actual de la infección por el Coronavirus de incierta evolución en el futuro, con nuevos, aunque reducidos repuntes en algunas áreas de nuestra geografía y con los comentarios de los especialistas en epidemiología, respecto al temor que en otoño pueda producirse un considerable incremento de casos positivos, nos ha llevado a replantearnos si era adecuado la celebración del Congreso anual de la SEDYT que ya habíamos retrasado de mayo a octubre de este año.

Por ello, de total y común acuerdo de la Junta Directiva y la presidenta del Congreso de Tarragona Dra. Mª Merçè Borràs os comunicamos que se traslada el congreso del 2020 al año próximo 2021 en la misma sede de Tarragona en los días 27, 28 y 29 de mayo.

Queremos resaltar como añadido que el cansancio que arrastra el conjunto de la Sanidad por el enorme esfuerzo realizado en los meses anteriores no favorece la ilusión de participar activamente en eventos científicos si no el de poder descansar si la situación en otoño lo permite.

Un cordial saludo y un abrazo,

Presidente de la Junta Directiva de la SEDYT
Dr. Andreu Foraster Roselló

0
0
0
s2smodern

sello codigo etico fenin

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ