Noticias

curso accesos 2019 3

El programa del curso ha contado con unas ponencias y unos talleres de nivel en la materia.

El Curso sobre Accesos Vasculares para Hemodiálisis acaba de clausurar su undécima edición con una valoración muy positiva desde la organización por el nivel cualitativo y cuantitativo del programa y por el alto índice de asistencia con la presencia de medio centenar de participantes.

El curso se inauguró ayer viernes por la mañana, y tras el mismo, contó con un amplio e intenso programa que se prolongó hasta cerca de las 21:00 horas, con la presencia de numerosos expertos en la materia de varios de los principales hospitales nacionales.

Esta mañana, el curso se ha centrado en un ámbito más práctico con la celebración de diversos talleres especializados, con la evaluación y clausura del curso.

La Fundación Española de Diálisis y el Hospital Obispo Polanco de Teruel han sido los organizadores del curso, que ha contado con la colaboración de la SEDYT, Sociedad Aragonesa de Nefrología y la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud.

curso accesos 2019 2

curso accesos 2019 1

TRÍPTICO INFORMATIVO (PDF)

0
0
0
s2smodern

sello codigo etico fenin

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ