Noticias

xiv curso acceso vascular

El curso, que se celebrará del 18 al 20 de febrero en el Auditorio de la Corporación Sanitaria Parc Taulí, Sabadell, cuenta con el aval de la SEDYT.

Del 18 al 20 de febrero se celebrará en el Auditorio de la Corporación Sanitaria Parc Taulí, Sabadell XIV Curso Teórico-Práctico de Ecografía para el Acceso Vascular en Hemodiàlisis.

El curso está organizado por el Hospital de Sabadell y la Corporació Sanitària Parc Taulí. Sabadell. Barcelona.

El objetivo del curso es conseguir que el nefrólogo sea capaz, con el uso de la ecografía para reconocer la patología de la FAV, guiar en la punción compleja y realizar la monitorización del flujo y reconocer la anatomía vascular cervical y femoral para la colocación de vías centrales y ser capaz de realizar su abordaje ecodirigido. Además, para que el cirujano vascular y el radiólogo conozcan los criterios a valorar en el abordaje del acceso vascular patológico desde el punto de vista nefrológico.

El curso cuenta con el aval de la SEDYT.

WEB OFICIAL

0
0
0
s2smodern

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ