Noticias

besos a noble ecosystem

La exposición corre a cargo del Colectivo Duae, de las prestigiosas autoras Silvia Campidelli y Luna Coppola, ésta última con enfermedad renal.

La obra BESÒS: A NOBLE ECOSYSTEM estará abierta del 24 de enero al 3 de marzo de 2019 (15:00 horas) en el espacio Espai Zero del Centro de Arte Contemporáneo (Barcelona).

El colectivo Duae explora y estudia el río Besòs y sus alrededores, además de investigar su ecosistema social, urbano y natural, una investigación artística en curso que ha generado un gran archivo de aspectos del río referidos a su historia, biología y existencia en el entorno de la ciudad.

El colectivo fundado por las prestigiosas artistas, Silvia Campidelli y Luna Coppola. Precisamente, Luna Coppola, cuenta con el tesón y el mérito de continuar trabajando en el mundo de la fotografía, a pesar de su enfermedad renal, que se trasplantó en el Hospital de Bellvitge. Durante y después de esta enfermedad no ha dejado nunca de trabajar en este campo que tanto le apasiona, lo que le ha proporcionado interesantes exposiciones, como la que se presenta este próximo miércoles. Su tesón y esfuerzo es un mensaje de ánimo y esperanza para todos los pacientes renales.

La exposición ha contado con el soporte de Ayuntamiento de Barcelona, ICUB y Generalitat de Catalunya, con la colaboración de la Universidad Autónoma de Barcelona, la Universidad Politécnica de Catalunya y Leica Fotografie International.

Más información de la exposición

0
0
0
s2smodern

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ