Noticias

curso dialisis tauli clinic

El curso comienza este lunes 7 de enero con el módulo teórico online y se prolonga hasta el 28 de abril. El módulo presencial tendrá los días 9 y 10 de mayo.

El Curso de formación de Diálisis Peritoneal Taulí-Clínic. Edición 2019 se ha iniciado este lunes 7 de enero con su primera parte teórica, que se prolongará hasta el próximo 28 de abril.

Los días 9 y 10 de mayo tendrá lugar el módulo presencial que se impartirá en el Auditori de la Corporació Sanitària Parc Taulí.

La actividad está organizada por las unidades de diálisis peritoneal del Servicio de Nefrología de la Corporación Sanitària Parc Taulí de Sabadell y del Servicio de Nefrología y Trasplante Renal del Hospital Clínic de Barcelona.

El curso cuenta con el aval científico de la Fundación Española de Diálisis, además de la SEDYT, entre otras sociedades.

WEB OFICIAL DEL CURSO

PROGRAMA COMPLETO

0
0
0
s2smodern

sello codigo etico fenin

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ