Noticias

covid19

Desde la Fundación Española de Diálisis queremos recordar a todas las personas y especialmente a las que padecen enfermedad renal en sus diferentes estadios y tratamientos, la importancia de seguir las indicaciones del personal sanitario que les cuida y los mensajes gubernamentales que nos llegan a través de los medios de comunicación.

Es muy importante mantener una higiene de manos correcta de forma constante y lo antes posible tras tocar cualquier objeto que haya estado expuesto al contacto con otras personas o elementos ajenos a nuestro entorno más inmediato.

Usar guantes y mascarilla (si los tienen) protege adecuadamente si se siguen unas normas básicas como no tocarse la cara, nariz, ojos, boca, pelo... pensando que ya están protegidos. Una vez retirados estos elementos deben proceder igualmente a desinfectarse y lavarse las manos.

Mantengan las distancias recomendadas con las otras personas en todo momento y procuren salir lo menos posible.

¡Cuidemos de nosotros mismos para cuidar a los que nos rodean!

0
0
0
s2smodern

sello codigo etico fenin

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ