Noticias

convenio fedialisis alcer

A través de la firma de este convenio ambas entidades aúnan esfuerzos para alcanzar los objetivos de defensa y mejora de la calidad de vida de las personas con enfermedad renal crónica y acuerdan proteger especialmente a las personas que sufren Poliquistosis Renal Autosómica Dominante.

La Fundación Española de Diálisis y la Federación Nacional de Asociaciones ALCER (Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades Renales) han firmado un convenio de colaboración para poner en marcha diferentes acciones encaminadas a alcanzar los objetivos de defensa y mejora de la calidad de vida de las personas con enfermedad renal crónica y, especialmente enfocados en la minimización de la Poliquistosis Renal Autosómica Dominante (PQRAD).

La firma del convenio ha tenido lugar en la sede de la Federación Nacional de Asociaciones ALCER entre Jesús Ángel Molinuevo, presidente de Federación Nacional de Asociaciones ALCER y Mª Teresa González, presidenta de la Fundación Española de Diálisis. 

Precisamente, Mª Teresa González, ha destacado que este acuerdo con ALCER “potencia la labor que desarrolla la Fundación para mejorar el diagnóstico precoz y el tratamiento de la insuficiencia renal crónica con el fin de mejorar la calidad y cantidad de vida del paciente renal”.

0
0
0
s2smodern

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ