Noticias

ctday 2018 barcelona

Understanding Humoral mechanisms of damage in transplantation from the cell to the clinic

Este curso proporcionará información interesante sobre modernas perspectivas de cómo mejorar los resultados de trasplante a largo plazo.

Proporcionará la descripción más actualizada de los factores que provocan y mantienen la alorreactividad mediada por anticuerpos, proporcionando información sobre cómo prevenir estas reacciones a través de la preservación de órganos y el ajuste fino de los regímenes inmunosupresores.

También educará a los asistentes sobre nuevos enfoques dirigidos a minimizar o detener la inmunosupresión sin aumentar el riesgo de rechazo crónico a largo plazo.

Además, explicará las nuevas estrategias para ampliar los criterios de donación de órganos y evitar los riesgos de rechazo. Finalmente, se presentarán a la audiencia casos reales de aceptación y gestión de órganos.

WEB OFICIAL

0
0
0
s2smodern

sello codigo etico fenin

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ