Noticias

trasplante renal guy thomas

Es uno de los programas más grandes de Europa, diseñado para médicos que no son del Reino Unido, para experimentar y aprender sobre el servicio de nefrología y trasplante de esta fundación.

Los Visiting Professional Programmes VPP de la Fundación Guy's & St Thomas dirigen a médicos que no son del Reino Unido, cursos que van desde las cuatro semanas hasta los doce meses adaptándose a los objetivos de aprendizaje de cada persona.

En la actualidad la Fundación NHS Guy´s & St. Thomas mantiene ABIERTO el plazo de solicitudes para el programa de Medicina de Trasplante Renal.

El Programa Profesional de Visitas de Medicina Renal y Trasplante es uno de los más grandes de Europa en su especialidad, y está diseñado para brindar a los participantes internacionales la oportunidad de experimentar y aprender sobre el servicio de nefrología y trasplante de esta fundación. El curso ofrece información exclusiva sobre nefrología general y especializada.

Más Info del programa en la web y formulario de inscripción

Programa del curso (pdf)

 

0
0
0
s2smodern

sello codigo etico fenin

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ