Noticias

symposium parc tauli

Se celebra los días 26 y 27 de octubre en el Auditorio del Parc Taulí de Sabadell y cuenta con el apoyo de la Sedyt.

El nuevo auditorio de la Corporación Sanitaria del Parc Taulí de Sabadell acogerá los días 26 y 27 de octubre su 3º Simposio Internacional de Acceso Vascular - 3rd Parc Taulí International Vascular Access Symposium-. Las inscripciones online se abrieron el pasado 9 de julio.

Este prestigioso encuentro cuenta con el apoyo de diferentes asociaciones, entre ellas, la SEDYT y trata de proporcionar una cobertura integral del campo del acceso vascular en el paciente de diálisis en las áreas de mayor interés en la práctica clínica diaria.

En la presente edición, el propósito es cubrir tres objetivos principales: revisar el estado actual en los temas fundamentales del acceso vascular, resaltar los temas más recientes y debatir sobre cómo registrar la actividad de acceso vascular para auditar los resultados.

La perspectiva de la reunión se basa en un enfoque multidisciplinario, con la participación de la nefrología, la cirugía vascular, la radiología intervencionista y la enfermería.

INFO COMPLETA (web oficial)

0
0
0
s2smodern

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ