Noticias

El Dr. Luis Miguel Ruilope, nefrólogo madrileño, nombrado socio de honor.

dr luis miguel ruilope

Los días 15 y 16 de marzo tiene lugar en el palacio de Congresos de Zaragoza la 23ª Reunión Nacional SHE-LELHA, encuentro que tiene como finalidad reunir a profesionales y especialistas relacionados con el tratamiento de la hipertensión arterial.

El objetivo de la Junta Directiva de la SEH-LELHA es mantener esta reunión como el encuentro nacional de referencia en la investigación de la Prevención del Riesgo Cardiovascular y su manejo en la práctica clínica diaria.

congreso she lehla

En la inauguración oficial del congreso, que ha tenido hace breves instantes, se ha nombrado socio de honor al Dr. Luis Miguel Ruilope, nefrólogo madrileño, de reconocido prestigio miembro del Consejo editorial de muchas revistas internacionales, expresidente de la SHE, con más de 700 publicaciones indexadas.

El Dr. Ruilope, es actualmente profesor de Salud Pública y Medicina Preventiva de la Universidad Autónoma de Madrid y Jefe de Investigación Cardiovascular y Renal del Hospital 12 de Octubre de Madrid.

PROGRAMA (PDF)

0
0
0
s2smodern

sello codigo etico fenin

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ