Noticias

Hace 10 años la Fundación Española de Diálisis planteó la necesidad de profundizar en el tema de los Accesos Vasculares para diálisis dada la importancia que tienen estos en la calidad de la diálisis y en la supervivencia de los pacientes.

Asi de forma regular se habian realizado hasta ahora 8 Cursos entre Sitges (Barcelona) y Bilbao, siendo un punto de encuentro de especialistas en la materia y alumnos interesados en profundizar en las técnicas vasculares.Siguiendo la tradición los pasados dia 26 y 27 de Febrero tuvo lugar en el Hospital Universitario Lozano Blesa de Zaragoza el IX Curso de Accesos Vasculares para Hemodiálisis. La dilatada experiencia del equipo de nefrólogos, dirigidos por el Prof. Rafael Alvarez Lippe, angioradiólogos y cirujanos vasculares de este Hospital hicieron de este curso un rotundo éxito, lo que nos garantiza su continuidad en próximas ediciones.

GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS:

foto1

foto2

foto3

foto4

foto5

0
0
0
s2smodern

sello codigo etico fenin

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ