Noticias

La Fondacione d’Amico de investigación de enfermedades renales, en colaboración con el Hospital Policlínico de Milán, organiza todos los años un “Curso de Avances en Nefrología, Diálisis y trasplante “.

46th Course Program

Las clases son impartidas por los mejores expertos internacionales y el Curso es atendido por más de un millar de participantes (nefrólogos, inmunólogos y reumatólogos).

Más de 20 empresas de los sectores farmacéutico, de laboratorios, instrumentación, y el campo de las publicaciones científicas están implicados cada año como patrocinadores y varios de ellos organizan
reuniones satélites durante los intervalos entre clases o en el día de inicio del curso.

Una traducción simultánea (italiano-Inglés y viceversa) es operativa durante todo el curso, lo que permite la presencia activa no sólo de italianos, sino también de los participantes extranjeros.

Este año se está estamos organizando la 46 edición del Curso, que se celebrará en el Hotel Marriott de Milán, del 5 al 8 de diciembre.

PROGRAMA CURSO: AVANCES EN NEFROLOGÍA, DIÁLISIS Y TRASPLANTE

0
0
0
s2smodern

sello codigo etico fenin

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ