Noticias

El próximo 23 de abril, festividad de Sant Jordi en Cataluña, Toni López, enfermo renal crónico trasplantado de riñón, venderá y firmará ejemplares de su poemario Compás de espera en el Hospital Universitari de Bellvitge de 12 a 14 horas.

El libro está compuesto por un conjunto de poemas en que el autor recoge su experiencia como paciente, una vez trasplantado, a la espera de reincorporarse a su vida habitual. Los poemas se agrupan en tres partes (Hogar, En tránsito, Hospital) y recrean un hipotético viaje de vuelta definitiva a casa. Tal como afirma el autor “este libro brota de la necesidad de expresar la conciencia de la temporalidad de nuestras vidas en un momento de fragilidad e incertidumbre”. El libro incluye un prólogo firmado por la Unidad de Diálisis Peritoneal del Hospital Universitari de Bellvitge.

Por la tarde, de 17 a 19 horas, asistirá a la mesa de autores locales de Sant Andreu que, como cada año, se celebra en Plaza Orfila de Barcelona organizada por la Biblioteca Ignasi Iglésias-Can Fabra.

Más información, en su blog personal Cinc Sentits.

compas de espera

0
0
0
s2smodern

sello codigo etico fenin

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ