Noticias

El Congreso de la ERA-EDTA 2014 tendrá lugar en Amsterdam, Países Bajos, los próximos días 31 de Mayo a 3 de Junio de 2014.

ERA EDTA COngress 2014

La ERA-EDTA considerará abstracts relacionados con los ensayos clínicos publicados para una sesión especial de “noticias de última hora” y también para un simposio extraordinario conjunto con “The Lancet”.

Los abstracts relacionados con estas pruebas se tendrán en cuenta para la evaluación si cumplen con los siguientes requisitos:

- Una intervención prospectivo aleatoria en pacientes renales (medicamentos, educación, dietética, fisioterapia, etc …), incluyendo al menos 100 pacientes
- Un estudio prospectivo observacional, incluyendo al menos 500 pacientes
- Aprobado por un comité de ética institucional
- No reportado o publicado anteriormente

Los abstracts pueden ser aceptados para la comunicación oral o póster, después de una evaluación periódica realizada por el comité de revisión designado específicamente para esta tarea por el Consejo de ERA-EDTA. Los abstracts que no cumplan los criterios descritos anteriormente no serán tomadas en consideración.

El límite para presentar abstracts es el 27 de Marzo.

0
0
0
s2smodern

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ