Noticias

Hoy es el último día para presentar las solicitudes para la Beca de estancia corta de la FED.

1. Se establece una beca de estancia corta de 6.000 euros para la ampliación de conocimientos sobre diálisis.

2. La solicitud presentada deberá incluir una memoria que recogerá la duración de la estancia, los objetivos, el centro donde se va a realizar (con la aceptación del mismo), el estado actual del tema, un presupuesto detallado y su utilidad en el área de diálisis.

3. Se remitirán 6 copias en papel, anónimas, del proyecto a la Secretaría Técnica de la Fundación: Sra. Mercedes Perez. C/ Borrell 110, 2º 1ª. 08015 Barcelona o bien 1 copia por via electrónica al correo de la fundación info arroba fedialisis.com

4. Fecha límite de recepción será el 15 de Mayo del 2014.

5. El Jurado calificador estará compuesto por los miembros del comité científico de la Fundación y el presidente de la misma. Es prerrogativa de este Jurado declarar desierto el Premio o compartirlo entre un máximo de dos finalistas. La decisión del Jurado calificador será irrevocable, comunicándose a los optantes a finales del mes de Junio.

6. En un periodo no superior a 3 meses después de la finalización de la beca deberá enviarse una Memoria reseñando los logros alcanzados y los resultados obtenidos, expuestos en el mismo orden que la establecida para cualquier publicación científica, con un resumen que será publicado en la revista “Diálisis y Trasplante”. El becario se compromete a hacer constar, en las publicaciones relacionadas con el motivo de la beca, que este proyecto ha sido financiado con una beca SEDYT-Fundación Española de Diálisis.

8.La cantidad total de la Beca será entregada en dos plazos: la mitad en el momento de inicio de la estancia y la segunda mitad al entregar la Memoria final y el resumen para su publicación en la revista “Diálisis y Trasplante”. Si al cabo del año de terminar la estancia no se hubiera entregado la correspondiente Memoria o si incumpliera alguna de las bases de esta convocatoria, prescribiría el pago de la segunda parte de la Beca..

0
0
0
s2smodern

sello codigo etico fenin

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ