Noticias

Exposición de Pintura de Jordi Ribas i Armengol del 30 de octubre al 23 de noviembre de 2013.

interior diptico hospitalet

Jordi Ribas i Armengol tiene una larga relación con el arte a pesar de su enfemedad renal adquirida desde muy joven. Nació en Sant Feliu de Llobregat en Barcelona en 1966 y curso estudios de diseño y ilustración en la Escuela Massana de Barcelona. Siendo muy joven desarrolló una insuficiencia renal avanzada y ha pasado en distintas fases por todos los tratamientos sustitutivos de la función renal: hemodiálisis, diaálisis peritoneal y actualmente está con su segundo trasplante renal. La enfermedad renal detuvo su carrera profesional como diseñador pero según el mismo dice “el cambio de vida le llevó a desarrollar su faceta artistica como pintor” en la que está obteniendo grandes éxitos. Hoy nos presenta su exposición titulada Pintures que se inaugurará el próximo 31 de Octubre en L´Hospitalet de Llobregat y a la que estais invitados todos los amantes del arte. Su afán de superación y su lucha por la vida deben de ser un ejmplo para muchos enfermos crónicos.

La exposición tendrá lugar en el Centre Cultural Sant Josep, en la Avenida Isabel la Católica, 32 de l’Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

0
0
0
s2smodern

sello codigo etico fenin

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ