Noticias

La Sociedad Española de Diálisis y Trasplante (SEDYT) convoca el premio Diálisis y Trasplante 2012 de acuerdo con las siguientes bases:

Podrán optar al premio Diálisis y Trasplante 2012 todos aquellos artículos científicos, en español, publicados en la revista Diálisis y Trasplante, editada por Elsevier S.A., que expresen aspectos sobre la diálisis y trasplante, en formato Original.

No pueden concursar los trabajos premiados previamente por la SEDYT.

El premio Diálisis y Trasplante 2012 está dotado con 1.000 euros.

El Jurado estará compuesto por los miembros de la Junta Directiva de la SEDYT, siendo su misión determinar aquellos artículos científicos, en español, publicados en Diálisis y Trasplante, durante el año 2012 (antes del 1 de febrero de 2013) y velar por la transparencia del proceso. Si alguno de ellos optara al premio quedará excluido como miembro del Jurado. El mecanismo de votación será abierto a todos los socios de la SEDYT, durante el mes de febrero de 2013, remitiendo su voto a la Secretaría de la SEDYT. Más información en la página Web (www.sedyt.org).

La entrega del importe de los premios se realizará al primer firmante del trabajo premiado en el Congreso Anual SEDYT 2013

0
0
0
s2smodern

sello codigo etico fenin

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ