Noticias

La revista “Diario Médico” ha publicado recientemente una noticia en la que aparecen las opiniones del doctor Julen ocharan Corcuera, presidente de la SEDYT, y de la doctora Maria Teresa González Álvarez, presidenta de la Fundación Española de Diálisis, sobre el estado actual y el futuro inmediato de la insuficiencia renal.

Se cita al Dr. Ocharan mencionando algunas de las novedades en el tratamiento de la Insuficiencia Renal, como por ejemplo “las que permiten realizar diálisis por convección y que consiguen una depuración más profunda de la sangre en comparación de las máquinas clásicas que funcionan por difusión”.

También se menciona la opinión de la Dra. González que destaca “que la presencia de nuevas membranas de diálisis, cada vez más biocompatibles y recubiertas con productos que mejoran su eficacia, garantiza una mejor tolerancia de los pacientes a la hemodiálisis”.

Para leer la notícia completa os redirijimos a la publicación original que podréis acceder tras registraros de forma gratuita.

0
0
0
s2smodern

sello codigo etico fenin

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ