Noticias

La secretaria del GADDPE emitió esta nota: En el congreso de la Sociedad Española de Diálisis y Trasplante se celebró una mesa redonda sobre ‘Técnicas domiciliarias en el tratamiento de la ERC’ en la que se presentó el estudio sobre “Coste y efectividad de las secuencias de tratamiento en los pacientes con insuficiencia renal crónica en Andalucía” por Araceli Caro y el Dr. Pérez Contreras impartió una conferencia sobre “Diálisis peritoneal y tratamiento renal integrado: ¿falta mucho?”.

sedyt 2017 articulos

Por este motivo, desde el GADDPE se difundió una nota de prensa que ha sido publicada, de momento, por los siguientes medios digitales:

Infosalus, Médicos y Pacientes y Ecodiario.

Por su parte el Dr. Rafael Álvarez, del Hospital Universitario Lozano Blesa, ofreció una comunicación sobre “Eficiencia del desarrollo de la diálisis peritoneal y recursos necesarios en el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa”. Esperamos que todos estos datos apoyen el desarrollo de la diálisis peritoneal.

0
0
0
s2smodern

sello codigo etico fenin

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ