Agenda

Scientific and Educational Interaction Day (SEID 2019)

Categoría
OTRAS SOCIEDADES
Fecha
2019-10-25 13:00 - 18:00
Lugar de reunión
Vienna Hilton Danube Waterfront (Viena, Austria) - Grandwaterfront Hall 1-2-3. Vienna, Austria

ERA-EDTA anuncia el primer Día de Interacción Científica y Educativa (SEID) que se celebrará el 26 de octubre de 2019 en Viena (Austria).

Se trata de una reunión que cuenta con conferencias educativas centradas principalmente en problemas clínicos, desde el diagnóstico hasta la prevención y la terapia.

Las sesiones se centrarán en las enfermedades sistémicas que afectan el riñón (vasculitis asociada a ANCA, nefritis lúpica, enfermedad anti-GBM), aspectos éticos del uso de resultados genéticos en la práctica clínica diaria y sus implicaciones, pero también estimulando debates sobre las consideraciones de pacientes y nefrólogos sobre el elección entre hemodiálisis, diálisis peritoneal y trasplante, siendo esta última también considerada la mejor opción de tratamiento para ESKD.

Una parte constante de la reunión está dedicada al acceso vascular, que incluye una sesión práctica que incluye demostraciones de ecografía e imágenes de fístula en pacientes reales. Todos los participantes tendrán la oportunidad de practicar imágenes bajo la supervisión y orientación de expertos.

Simposio 'New Drug', el viernes, 25 de octubre que precede al SEID

Este simposio de medio día está diseñado para ser una experiencia totalmente educativa con algo de 'enfoque industrial': los oradores europeos clave contribuirán en las sesiones que brindan actualizaciones sobre estudios recientes relacionados con el tratamiento de la anemia, la hipercalemia y la diabetes en la ERC.

WEB OFICIAL

 
 

Todas las fechas

  • De 2019-10-25 13:00 a 2019-10-26 18:00
    Viernes & Sábado

Powered by iCagenda

sello codigo etico fenin

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ