Agenda

4ª Edición Máster: Inteligencia artificial y Big Data en salud

Categoría
OTRAS SOCIEDADES
Fecha
2023-09-22 00:00
Lugar de reunión
Parque Taulí - Parc Taulí, 1, 08208 Sabadell, Barcelona

La llamada "Medicina P4" (predictiva, personalizada, preventiva y participativa), estará fundamentada en tecnologías emergentes como la IA y el análisis de grandes cantidades de datos basado en el aprendizaje automático y la visión por computador. Así, la ciencia de datos se aplicará de forma rutinaria a información, estructurada y no estructurada, proveniente de registros electrónicos de salud, -ómicas (genómica, proteómica, etc.) y herramientas de imágenes médicas.

Este máster se dirige a: Profesionales del ámbito de Ciencias de la Salud: Medicina, Farmacia, Enfermería y otros titulados relacionados con Ciencias de la Salud. Para otras titulaciones, se valorará el Perfil y currículum vitae del alumno.

Toda la información del máster; inscripción, programa… la puedes encontrar en:

Web oficial:

 
 

Todas las fechas

  • 2023-09-22 00:00

Powered by iCagenda

sello codigo etico fenin

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ